Primero fue recapturado Martín Lanatta tras volcar en la ruta con una camioneta robada y está detenido en Cayastá. A Cristian lo atraparon en la zona de Cuatro Bocas. El tercer prófugo, Víctor Schillaci, fue el último detenido.
Tras 13 días de búsqueda, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, autores del triple crimen de la efedrina de General Rodríguez, fueron recapturados hoy luego de protagonizar un accidente en una camioneta en la zona norte de la provincia de Santa Fe.
Martín Lanatta está herido por el choque y fue detenido en cercanías de la localidad de Cayastá, departamento de Garay, a 80 kilómetros de la capital provincial. Cristian fue detenido también en la misma zona. Y Schillaci fue el último detenido.
Los Lanatta y Víctor Schillaci escapaban en una camioneta Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo. Volcaron en una zona rural.
Los tres fueron condenados a cadena perpetua por el triple crimen y se fugaron del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.
Fuente: Infonews