Alejandro Delorte – Pacífico de Cabildo

Hablamos con Alejandro Delorte, delantero del Club Pacífico de Cabildo, elegido por la gente como el jugador de la Fecha 5 en la Liga del Sur

➡️ «Por suerte arrancamos con el pie derecho, y de a poquito vamos entendiendo la idea del DT y conociéndonos entre nosotros»
➡️ «Me gusta competir, todavía siento esa chispa de querer conseguir cosas. El «topo» Esteban Angelini apenas arrancó la pretemporada me insistió para que esté con ellos»
➡️ «El presente es alentador para todo el pueblo, porque Pacífico no es sólo un club, es el pueblo entero»
➡️ «No jugaba 90 minutos desde noviembre, era toda una intriga, sabía que tenía que dar el máximo el tiempo que me toque jugar. Me sentí muy bien con Villa Mitre»
➡️ «Me deja muy contento haber jugado como jugué contra chicos que entrenan a nivel de Federal A, es el combustible para poder seguir entrenando bien»
➡️ «Es importante que le demos la bienvenida a los chicos que vienen de afuera, que se sientan cómodos después del esfuerzo que hacen toda la semana»
➡️ «El descenso de Olimpo fue una tristeza muy grande, era impensado hace un año este presente. La dirigencia tendrá que asumir sus errores, ojalá que les sirva para el futuro y armar un buen plantel»
➡️ «Del 2011 que me fui de Olimpo siempre tuve las ganas de volver, pero nunca me abrieron las puertas como jugador, ni la dirigencia anterior, ni esta. El único que siempre me insistió para que vuelva es el «chori» Vega»
➡️ «Hasta ahora nadie nos superó futbolísticamente así que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien»

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.