Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
18 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Gisela Caputo directora de Intervención Territorial y Participación Ciudadana para la Prevención del Delito
Total Normalidad

Gisela Caputo directora de Intervención Territorial y Participación Ciudadana para la Prevención del Delito

11 marzo, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Hablamos con Gisela Caputo, directora de Intervención Territorial y Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, sobre la Red de Mujeres por la Seguridad.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Gisela-Caputo-1950.mp3

“Comenzamos a hacer esta propuesta desde diciembre del año pasado. El objetivo tiene que ver con que las mujeres sufrimos cosas con respecto al delito que los hombres no, las situaciones que vivimos nos lleva a dejar nuestra rutina diaria por miedo o peligro, las mujeres tomamos como normal que usar una plaza, caminar o correr no lo podemos hacer solas sino acompañadas”.
“Lo primero que hacemos es elaborar un diagnóstico de las zonas, por eso arrancamos por los barrios. Guiamos a las mujeres en las reuniones que hacemos, y con los resultados establecemos diferentes acciones”
“hay barrios donde nos solicitan garitas, cambios de recorridos de colectivos, el botón de pánico y automáticamente viene patrullero. La utilización es para todos no sólo para mujeres”.
«En principio vamos a instalar ocho botones más en distintos puntos de la ciudad. La idea es consultarle a las mujeres sobre cuáles son las zonas más inseguras de la ciudad»

También se refirió a la alianza Cambiemos-UCR, y asegura “No me siento parte de un gobierno que genera hambre, sino todo lo contrario”
«El radicalismo puede hacer un proyecto superador al de Cambiemos pero creo que no es el momento. El ciudadano dejó de elegir al radicalismo como una opción, la población no se siente representada»

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Ramiro Vergara: «La Justicia sentenció que la CORFO controla al Consorcio Hidráulico»

18 junio, 2026

Iván Roa: «Estamos agradecidos con el Municipio por muchas de las obras que llegaron al barrio»

18 junio, 2026

Luis Amore: «Este año fue muy duro, ya no se pueden afrontar los gastos fijos»

17 junio, 2026

Francisco Cantamutto: «El endeudamiento es una bola para adelante que no tiene freno»

17 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat