Romina Castillo Vocal del Club Social y Deportivo Miramar de Pie

Hablamos con Romina castillo, Vocal del Club Social y Deportivo Miramar de Pie. El día sábado 16/03 a las 16:00hs realizaran un Abrazo a la cancha, en rechazo al traslado del Club que propone el Municipio.

«El 20 de febrero el poder ejecutivo municipal nos contacto y solicitó tener una reunión por el tema cancha con el motivo de comentarnos que tendríamos que irnos porque hay planes para ese sitio».
«Nos reunimos con un funcionario del municipio pero no nos dio información alguna sobre el proyecto, ademas de eso la única opción que nos brindaba es que nos traslademos al lugar donde desalojaron a muchas familias el año dejándolas a la intemperie después de pasar con la topadora por las casas. La verdad que nos cuesta creer la voluntad que tiene el municipio de mejorar las cosas».
Por el Club Social y Deportivo Miramar de Pie han pasado varias generaciones, es de las instituciones mas viejas del barrio y un lugar de contención para lxs 80 chicos y chicas que asisten en la actualidad.
«No es un capricho el no querer trasladarnos, sino es hacer valer el sentido de pertenencia al lugar donde siempre desempeñamos y vamos a desempeñar las actividades».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.