Politica

Scioli: “Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha”

22 Feb , 2015  

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que algunos sectores actuaron de esa manera frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman y en la marcha del pasado miércoles. “Han querido aprovechar una situación para sembrar zozobra” , dijo.

Tras la publicación en las redes sociales de una carta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que calificó a la movilización del pasado miércoles como “la aparición pública del partido judicial”, Scioli también sostuvo que ese oportunismo político que permanentemente buscan los sectores de la oposición es porque “no se les dio el escenario caótico que pronosticaban y anhelaban”.

“Las variables económicas cambiaron en forma positiva. Estamos teniendo una cosecha récord. Bajaron las naftas, tenemos un panorama alentador”, resaltó.

En ese contexto también destacó que uno de los aspectos más importantes del proyecto nacional que integra es que “somos un espacio político predecible y coherente, como lo es el de estar siempre al lado de los que más necesitan, haciendo inversión social, cuidando y generando empleo”.

“Ya conocemos los resultados de aquellos que establecen alianzas por la simple circunstancia electoral. Son los que hablan de cambios, son los que quieren cambiar todo. Pero qué es lo que quieren cambiar”, se preguntó Scioli.

Sobre el mismo tema pidió a la gente estar alerta porque “esos cambios pueden significar volver al pasado, volver a endeudar al país, volver a las presiones impositivas insostenibles, volver a las AFJP, volver YPF a Repsol”.

Scioli, quien estuvo este mediodía en la capital de Córdoba para inaugurar una sucursal del servicio financiero Provincia Leasing, del Grupo Bapro, consideró que “lo importante es que no se politice la Justicia y que no se judicialice la política”.

Fuente: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *