Economia

En medio del lanzamiento del canal de TV, denuncian despidos en La Nación

10 Nov , 2016  

Los trabajadores manifestaron su preocupación e hicieron notar el contraste entre la expansión que significa la puesta al aire de LN+ y la reducción de personal.

“Ni un trabajador menos: que LN+ no sea LN-“, reza la consigna de los trabajadores de La Nación. Hace referencia a los despidos que comenzaron a producirse en las últimas dos semanas, simultáneamente con el lanzamiento de la flamante señal de TV propiedad del diario.

“Tres sillas vacías. Tres compañeras que en las últimas dos semanas fueron despedidas por el diario La Nación. Tres compañeras con proyectos que se cortaron, justo en el momento en el que el diario se expande con el canal de televisón LN +. Por eso, porque no nos da lo mismo que estén o no estén, los trabajadores del diario decidimos visibilizar el problema”, dice el comunicado de los trabajadores.

Además de expresar sus reclamos sobre paritarias y bono de fin de año, destacan que son tiempo de cambio en La Nación, que los trabajadores tienen la voluntad de acompañar los proyectos y aclaran: “Solo pedimos que estemos todos adentro”.

Fuente: infonews.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *