Sociedad

Lopérfido redobla su insólita cruzada contra Babasónicos: ahora asegura que Dárgelos desafina

8 Nov , 2016  

La historia es más o menos conocida: en una entrevista concedida al diario La Nación, el cantante de Babasónicos, Adrián Rodríguez, conocido popularmente por el nombre artístico de Adrián Dárgelos, manifestó su opinión acerca de la relativa importancia de tocar en el teatro Colón.

En una reacción poco habitual, el director de esa repartición, el siempre polémico Darío Lopérfido, que sigue conservando su puesto pese a haber sido obligado a renunciar como ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, le salió al cruce en una publicación en su muro de Facebook.

Allí el funcionario cuestionaba duramente lo dicho por el artista, aclaraba que iba a rever la decisión de que la banda pudiera tocar en el lugar, e incluso cuestionaba el criterio del Club La Nación, organizador del ciclo de concierto, para elegir a los artistas que allí participarán.

Si bien parecía que todo quedaría allí, salvo que hubiera una contra réplica desde la banda, lo más curioso es que Lopérfido siguió “dándose manija” en las respuestas a los comentarios de su publicación en Facebook, hasta que en una afirmó: “Si un cantante con dinero se jacta que no fue nunca al Colón se autodefine. Además hay que avisarle que en el Colón hay excelente acústica. Las desafinadas de Dargelos se van a escuchar el doble.”

Planteadas las cosas en esos términos, habrá que ver si los Babasónicos llegan finalmente o no al escenario de la más importante sala del país.

Fuente: infonews.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *