Sociedad

Dady Brieva le dio la bienvenida a Claudio Villarruel

24 Feb , 2015  

En una entrevista imperdible con Dady Brieva, Claudio Villarruel dio detalles de lo que será el comienzo del programa radial Detrás de lo que Vemos, que se transmitirá por Radio América desde el próximo lunes a las 17 y para Bahia Blanca por Radio Urbana FM 93.9.

“Vamos a analizar la información, es la vuelta”, adelantó el reconocido productor y conductor, que estará acompañado por Bernarda Llorente y un equipo de primer nivel.

Luego de la desvinculación de Radio Del Plata y el canal digital 360TV, se esperaba que Villarruel recalara en la televisión, pero no fue así: “Estoy alejado de la televisión abierta, trabajo para el exterior”.

Al consultársele sobre los motivos del alejamiento de la pantalla chica, el productor contó que él “tenía una forma crítica que no va”, pero también advierte que “soy un hombre de televisión y se de números”.

Eso se le debe a su padre, que “me dijo que no hay que hacer periodismo para hacerse famoso y conseguir dinero”. Todo lo contrario a lo que ocurre en la actualidad: “Hoy los que llegan a los medios piensa en cambiar el auto y comprar la casa en Punta del Este”.

En cuanto a algunos programas que ofrece la televisión abierta, Villarruel señaló que se transformaron “en una especia de fiscalía”. Y tomó como ejemplo el conducido por Santiago Del Moro: “Hoy Intratables se trasformo tristemente en un referente de discusión política”.

“Se acabo en el periodismo que hay que prepararse para hablar, eso vacía de contenido. Todos dicen de todo”, sentenció.

Su relación con Marcelo Tinelli:

“Hace dos años que no hablo con Marcelo. La última vez que lo hicimos, creo que estábamos bien. Cuando yo me fui de Telefé todo se calmó. Uno aprende a perdonarse”.

Fuente: Infonews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *