YPF relanza el beneficio para personal docente y de salud y presentó la “estación del futuro”

La empresa estatal YPF anunció este martes el relanzamiento de beneficios para el personal educativo y de salud, en lo que calificaron como una “renovación de su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país”. De esta manera, el sector mencionado seguirá contando con el descuento del 15% para la carga de combustibles. De manera simple, como lo venían haciendo hasta ahora.

“Desde el año pasado venimos acompañando a los trabajadores esenciales. En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están gozando del beneficio”, afirmó Pablo González, presidente de YPF.

El anuncio se dio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó además con la presencia de Sergio Affronti, el CEO de la petrolera, quien a su turno anunció que en la fecha también se está presentando “la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA”, enmarcada “en un proyecto muy ambicioso que tenemos: cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”. Se trata de una estación que cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía y tiene menores costos de construcción y mantenimiento.

De acuerdo a la información oficial, el nuevo diseño para las estaciones fue concebido desde la innovación, transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul corporativo y asegurando una optimización de costos de producción y mantenimiento a través de la utilización de materiales más nobles y duraderos.

En esa línea, también se desarrolló un nuevo modelo de tienda FULL, con un sistema de cartelería digital que busca agilizar y potenciar la comunicación y se promueve la utilización de la APP de YPF en todas las operaciones con la idea de que se puedan simplificar las transacciones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.