Yesica Alarcon vecina del Barrio Cabré Moré

El 30 de septiembre el INDEC anunció que en un año, 25.000 personas cayeron bajo la línea de pobreza en Bahía Blanca. El mismo día, Héctor Gay, publicó en su cuenta de Twitter: “Recibí a vecinos del Barrio Cabré Moré para escucharlos y seguir proyectado mejoras para ese sector de la ciudad. Me alegra mucho ver las ganas que tienen de trabajar en equipo para seguir avanzando juntos”. Hablamos con Yesica Alarcon vecina del Barrio Cabré Moré: “Me dió bronca cuando vi que el intendente subió una foto con nosotros porque nos está usando para su compaña”

El Barrio Cabré Moré está ubicado entre el 9 de noviembre y Stella Maris, Yesica señaló que “somos uno de los barrios que esta olvidado del todo, no pasa ni el basurero”.
“Hace 2 meses que venimos pidiéndole al intendente que nos reciba, y finalmente nos reunimos el ultimo lunes, donde le contamos que en el barrio hay mucha gente desempleada, y se nos ocurrió hacer una cooperativa de trabajo. Entonces lo que le pedimos es que nos ayude a sacar adelante este espacio que conformamos con adolescente y gente mayor que necesita llevar un mango a la casa. Sin embargo, nos fuimos sin ninguna respuesta, solamente anotaron nuestros reclamos y nos dieron unos números para iniciar los tramites legales”.

Ademas, agregó: “Cuando vinieron a buscar votos al barrio, Tomás Marisco, nos prometió varias garitas y que el colectivo pasaría por el barrio, cosa que no pasó. Hace años que venimos pidiendo una garita de colectivo y, finalmente, pusieron una al lado de un basurero sobre calle Parera”.

“Nos tienen como chanchos, somos gente humilde pero no por eso tenemos que vivir en la mugre. Hace casi 4 años que vivo acá y nunca vi al intendente recorrer el barrio”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.