Yasky: “Macri actúa como el dueño de una empresa”

Hugo Yasky secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) habló en Radio Urbana sobre el veto del presidente a la Ley antidespidos: “Creo que es un error y una muestra de desprecio de alguien que actúa como si fuera el patrón de una empresa y entiende que los ciudadanos y los trabajadores son sus empleados”

“Hubo una ley del congreso, hubo un acto con 300.000 personas, hubo una propuesta que viabilizo la unidad de 5 centrales y todo esto parece que no significará nada”, agregó.

“El problema de los despidos es un tema real, impacta en las familias, en los barrios, en las Pymes que están en una situación muy delicada a partir del aumento de las tarifas y son las que generan empleo”, sumó el gremialista.

“El veto es negar la realidad, es decir ‘exista o no un problema a mi me importa un bledo y yo sigo adelante por la mía y eso es inaceptable”, enfatizó

“Creo que debe haber un paro con movilización, una marcha federal. El jueves y viernes vamos a estar en reunión de la CTA y ahí definiremos”, finalizó Yasky.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.