Walter Abarca Diputado Provincial UC – FPV

El Peronismo bonaerense se reunió este jueves en La Matanza para dar un mensaje de unidad que rompa las fronteras de la provincia de Buenos Aires y se convierta en un argumento sólido para lograr la unificación del espacio opositor en el resto del país. El motivo de la convocatoria fue la realización de un nuevo Congreso del PJ Bonaerense. Por esto, hablamos con Walter Abarca, diputado provincial.

“La unidad del Peronismo se conforma en frentes electorales. El PJ estaba en el frente Cumplir con Florencio Randazzo, a la cabeza, ahora se llevo este congreso para unificar el Peronismo en un único nuevo frente. Por eso tenemos que profundizar la discusión política con una visión de desarrollo en cada distrito, y encontrar los puntos de acuerdo”

Otro eje central será la convocatoria que harán Fernando Gray (presidente del PJ Bonaerense), Fernando Espinoza (presidente del Congreso) y Verónica Magario(intendenta de La Matanza) para conformar un frente nacional y popular que incluya a la mayoría de los dirigentes opositores a los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Un nuevo llamado de unidad pero con múltiples voces juntas”.

“Tenemos que abonar fuerzas para combatir las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En el interior del país, el Presidente tiene un 70% de imagen negativa, y tenemos que demostrar que la gobernadora Vidal es parte del mismo modelo. Por esto, tenemos que apostar a la unidad, y quienes no estén en esta foto, serán funcionales a Cambiemos”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.