Víctor Manchafico – Federal A

Ultimado detalles, cada ves falta menos. El equipo de Carlos Mungo finaliza su puesta a punto para debutar una nueva temporada del Federal A, cuando enfrente el domingo desde las 16.30 hs a Huracán Las Heras en Mendoza. Hablamos con Víctor Manchafico, defensor de la Villa que nos contó sus sensaciones. “Hicimos una buena pretemporada, con ganas de arrancar el torneo. Ansiosos de poder hacerlo de buena manera. 

Luego de una pretemporada con pocos amistosos, en el medio el partido de Copa Argentina con Independiente, desde el juego debe encontrar su funcionamiento en un equipo que perdió mucho de sus titulares. “Desde lo futbolístico nos falta un poco, hay que ensamblar algunos jugadores.Se han sumado muchos chicos que son buenos jugadores pero con características diferentes”. 

En cuanto a lo físico, recién esta semana se pudo sumar con normalidad luego de sufrir algunas lesiones en esta preparación. “Estoy mas o menos. Contra independiente tuve una distensión, me perdí todos los amistosos y recién me sume el viernes con los chicos. Recién hoy pude hacer un poco de fútbol”, contó Manchafico.

“Todos los rivales van a ser duros. Todos se armaron bien y van a dar pelea. La clave es ser regular y tratar de sacar buenos resultados de visitante. Por ahora no analizamos nada de Huracán, estamos enfocados en nuestro funcionamiento mas que el rival”, finalizó el neuquino.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.