Verónica Wejchenberg presidenta de FOGABA

 

El Fondo de Garantias de Buenos Aires (FOGABA) presentó el informe de gestión 2020 ante la asamblea de accionistas que forman parte del mismo. Con la presencia del Ministro de Producción, Augusto Costa la presidenta del FOGABA, Verónica Wejchenberg.

 

En la presentación detallaron que incrementaron un 58% la cantidad de PyMEs asistidas respecto de 2019 y continúan con esa tendencia en lo que va de este 2021. Hablamos con Verónica Wejchenberg presidenta de FOGABA:” En Bahía Blanca en el 2020 respecto al 2019 asistimos al triple de pymes, y un 500% más de garantías en montos. Si comparamos el primer trimestre de 2020 a 2021, volvimos a duplicar la cantidad de pymes a la que llegamos en Bahía”.

i comparamos el primer trimestre de 2020 a 2021, volvimos a duplicar la cantidad de pymes a la que llegamos en Bahía”.

 

La presidenta de FOGABA explicó que el primer trimestre del 2021 dieron garantía a 70 pymes de la ciudad: “Es muy fuerte en la provincia el sector Pyme en el agro. La industria está retomando inversión. También sector servicio y comercios, tenemos muy atomizada la cartera. La Provincia tiene más del 70% del empleo en las pymes. Hay que acompañarlas porque lo necesitan, porque invierten y generan no solo productos sino también trabajo. Creemos en las proyecciones que dan un fuerte crecimiento para este año. La industria tiene un fuerte crecimiento en estos meses. Nosotros vamos a seguir acompañando”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.