Vaciaron toda una estación de tren para Macri, Vidal y Larreta

Las puestas en escena PRO, cada vez más ampulosas. Los funcionarios quisieron evitar el contacto con los pasajeros, que de todos modos los insultaron.

Los armados de marketing del PRO ya no sorprenden ni son novedad. Desde el falso viaje en colectivo hasta el viaje (real) en helicóptero de Macri para ir a sacarse una foto jugando al ping pong, la galería ya es cada vez más abultada. Sin embargo, esta vez, lo novedoso fue la falta de preocupación para disimular que la presunta escena “espontánea” es en realidad una estricta producción fotográfica.

En la imagen que Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Twitter, se lo ve junto al presidente y a la gobernadora Vidal, con cuatro presuntos trabajadores, en un bar de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre. Pero lo curioso es que no se ve a nadie más, a esa hora, en el hall de la estación, que suele estar muy concurrido. Solo se observan unos custodios a lo lejos, y la ausencia total de transeúntes.
De todos modos, en su paso por el lugar, los funcionarios, y especialmente el primer mandatario, no pudieron evitar el repudio, los gritos e insultos de muchas personas que transitaban por la zona.

FUENTE: INFONEWS

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.