La dirigente política y defensora de los derechos humanos María Elena Naddeo en diálogo con Radio Urbana contó detalles de la visita de 14 mujeres a Milagro Sala en el Penal de Alto Comedero en Jujuy en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“Fue una jornada muy conmovedora. Milagro está con energía y con mucha solidaridad. Convencida de que va a salir en pocos días y sin poder creer lo que pasó”, contó Naddeo.
Además destacó que la militante social les aseguró “que todo lo que hicieron fue hecho con mucho esfuerzo y con todo el trabajo de las cooperativas. Acá hay una cuestión de selectividad, de ensañamiento por ser una luchadora social”, sostuvo María Elena.
“Ayer pude recorrer uno de los barrios que es lindísimo, amplio y tiene una escuela maravillosa. Yo creo que a la Tupac (organización social que lidera Sala) no le perdonan que hayan construido edificios tan sólidos y tan elegantes para una población tan pobre”, agregó.
María Elena aclaró que la delegación de diputadas nacionales, dirigentes sindicales, sociales y referentes de derechos humanos que se encontró con Milagro volvió“con la idea de armar un comité rotativo para seguir con las visitas cada 15 días”.