“Un paro dominguero”

Nicolás Del Caño, ex candidato presidencial por el PTS estará en el departamento de humanidades de la Universidad Nacional del Sur, acompañanando a trabajadores y trabajadoras de la educación y estudiantes solidarios con su lucha.

El referente político estuvo en Radio Urbana y opinó sobre la situación de AGR-Clarín y el paro de la CGT. Con respecto a los trabajadores que están bajo la amenaza de ser desalojados de las instalaciones de AGR-Clarín dijo que hay temor por parte de los compañeros y los rumores de desalojo van acrecentando: “Todavía no han podido desalojar producto de la solidaridad de los trabajadores”.

En alusión al paro convocado por la CGT para el 6 de abril, Del Caño lo titulo como “paro dominguero” y dijo que este Gobierno va a intentar plantear todo tipo de amedentramiento y ver la forma de que tenga el menor impacto posible un paro que va a ser historico y no por los dirigentes: ” La CGT ha sido uno de los pilares en el ajuste de Macri. Si Macri pudo avanzar es porque la CGT lo permitió y que no hizo nada en un año y 3meses

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.