Tres Arroyos: el intendente apoyó la precandidatura de Domínguez

El intendente de la localidad de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, quien pertenece al partido Movimiento Vecinal, respaldó hoy la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Julián Domínguez.

“Es el candidato a gobernador que nosotros, como municipios del interior de la provincia, siempre soñamos”, destacó Sánchez, mientras subrayó que “es un exintendente, tiene experiencia en lo legislativo, como ministro de la provincia y de la nación”.

En ese sentido, insistió: “Ha caminado toda la calle y ha ido subiendo los escalones como corresponde para llegar a ser un funcionario del nivel que tiene que tener un gobernador”.

Al encabezar un anuncio de obras del sector eléctrico, Domínguez evaluó que “el modelo de gestión cooperativa, en trabajo conjunto con el Estado, será el eslabón fundamental en una cadena de crecimiento que garantice el fortalecimiento de un capitalismo nacional liderado por la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a invertir en una educación cooperativa obligatoria, porque el cooperativismo es un modelo de gestión exitoso que contribuye como ningún otro al desarrollo local”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: NA

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.