Torneos vuelve a ser dueño de la pelota

Fox y Turner se quedó con la televisación del fútbol argentino. La empresa pagará $ 4.200 millones en 2017.

Entre los tres ofertantes para apoderarse del fútbol, incluían pagar un abono extra para poder verlo a partir de agosto. Si bien cualquiera de las empresas que ganara la televisación iba a tener que negociar con Cablevisión ( Grupo Clarín), con FoxSport el mayor beneficiario será Torneos. El periodista de Tiempo Argentino, Alejandro Wall, dialogó con Ballotage : “Torneos es la productora, es la parte técnica. Torneos sin el fútbol está más complicado que Clarín. Son socios en TyC. Si hubiese ganado ESPN, la parte técnica no la hubiese hecho Torneos”.

Según Alejandro Wall, el paquete premium para ver fútbol costará entre $120 y $150: “La TV Pública que más accesibilidad tiene transmite los partidos menos convocantes y los otros lo reparten entre Canal 13 y Telefé y así va a ser hasta que termine el torneo de 30. Hoy aquel que no tiene cable va a tener que pagar el abono y además el paquete Premium”.

Tampoco será una garantía poder ver al equipo del que cada uno es seguidor porque ya aseguraron del Gobierno que no volverán las hinchadas visitantes.”Cada vez tenemos un fútbol más restringido, para algunos pocos”, declaró el periodista.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.