Hablamos con Tomás Onorio, volante de Liniers, sobre el comienzo del chivo en el torneo oficial de la liga del sur. Además del triunfo conseguido en Punta Alta ante Rosario.
Sobre el arranque y presente del equipo en este torneo clausura: “De visitante hemos hecho buenos partidos y de local un contra pie pero pudimos levantarnos enseguida”
El volante analizó lo sucedido en el Coloso ante el francés: “La tranquilidad de afrontar el partido, ellos los primeros 15 salieron a presionarnos a querer hacer un juego sucio. Pero en todo momento supimos manejar el partido y las que tuvimos las aprovechamos”
Ya mirando lo que se puede venir ante Huracán: “Trataremos de tener la posesión, de lastimar cuando tengamos llegadas y estar atentos a los lanzadores y a Brian Scalco para luego hacer nuestro juego”
Sobre el actual campeonato, Tomás deslizó: “Todos los equipos que se han quedado son muy buenos, es un torneo complicado y habrá que ir paso a paso”
“Estoy bien físicamente y mentalmente para tener buena confianza. Con la vuelta de Matías Soto Torres voy a poder descansar un poco más”
Por último nos comentó el presente de los mas chicos ante la posibilidad de tener minutos en primera: “Los veo comprometidos, nos escuchan mucho. Tratan de corregir los errores, pero nosotros le damos la tranquilidad”