Tomada: “Es un paro preventivo”

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, explicó esta tarde en Radio América que el paro de mañana convocado por las centrales obreras opositoras al Gobierno “es un paro preventivo”.

“Las demandas son en realidad un rejunte en el que aparecen aspectos que ya están resueltos como la actualización de las jubilaciones. La mínima de la jubilación la hemos mejorado”, sentenció en Detrás de lo que vemos, el programa de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente.

“Parece que este es un paro con motivo de las paritarias y estos sectores no han empezado las paritarias. Y no se les ocurre hacerles un paro a sus empleadores. Es un paro preventivo”, continuó.
“Todo paro que se pretende general es político. Este es un paro de cualquier cosa, menos en defensa de los trabajadores. Un paro a este gobierno no es un paro a favor de los trabajadores. Es un paro organizado y a favor de la oposición política. Estos doce años han consolidado en la conciencia de los trabajadores que este es el mecanismo para acordar salarios y condiciones de trabajo”, expresó.

“Todo aquello que tenga que ver con la unidad del movimiento obrero nos parece importante y nos parece lamentable la fragmentación. A la larga se va a dar esa unión obrera”, concluyó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.