El titular de Obras Públicas fue al Concejo a explicar los resultados del plan de bacheo

Pablo Rosenfelt concejal del Frente para la Victoria en diálogo con Radio Urbana contó detalles tras la visita de Guillermo Manrique al HCD quien fue a explicar el plan de bacheo.

“Estamos sorprendidos porque el secretario de Obras Públicas dijo que el 90 % del plan de bacheo había sido un éxito y que había sido ineficiente en el 10 % restante pero que era solucionable porque hay una garantía de las empresas contratadas para remediar lo que se hizo mal”, afirmó.

“Estás declaraciones nos llamaron la atención a todos más teniendo en cuenta que en los medios el intendente dijo que el trabajo no estaba bien hecho, vimos una falta de coincidencia en los dichos”, declaró.

“Dijeron que el bacheo no estaba planificado en toda la ciudad, pero que en su mayoría está casi terminado, lo que muestra que no hay una lógica programática para hacer los arreglos”, enfatizó.

Por otra parte sostuvo: “El funcionario se negó a contestar si está satisfecho con los trabajos, nosotros le exigimos que las obras se terminen”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.