Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
2 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»TERCERA EDICIÓN DE LOS VIAJES DE FIN DE CURSO EN LA PROVINCIA
Total Normalidad

TERCERA EDICIÓN DE LOS VIAJES DE FIN DE CURSO EN LA PROVINCIA

28 febrero, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Desde el 1º de marzo, cada estudiante que esté cursando su último año del secundario podrá inscribirse gratis para viajar a destinos turísticos de la Provincia.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires abrirá la inscripción para la nueva edición del programa Viajes de Fin de Curso, dirigida a más de 220.000 estudiantes que terminan la secundaria este 2023 en escuelas bonaerenses, y que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

Se trata de la tercera edición de esta novedosa política pública, a través de la cual, en 2022, ya viajaron 120.000 jóvenes bonaerenses. Está dirigida a estudiantes que durante este año completan la secundaria, tanto en escuelas de gestión estatal como privadas.

Según los datos difundidos, Monte Hermoso se ubicó entre los distritos que más estudiantes recibieron, junto al Partido de La Costa, General Pueyrredón (Mar del Plata), Pinamar y Villa Gesell.

De acuerdo a un relevamiento del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, el 80 por ciento de los estudiantes beneficiados no hubiesen tenido su viaje de egresados sin este programa. Además, el 96 por ciento de quienes viajaron evaluaron positivamente la experiencia, en calidad del servicio, hotelería, transportes, comida, excursiones y coordinadores.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción haciendo click aquí, con fecha límite para el 31 de marzo. También hay info en tik tok: @viajefindecursoPBA.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cartas de Malvinas: «Son tesoros para los familiares y para los propios veteranos»

1 abril, 2026

Hogar Don Orione: «Se nos hace insostenible y no hay ni un gesto del Gobierno»

1 abril, 2026

Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: sacá tu ticket virtual

1 abril, 2026

Sebastián Sepúlveda: «Trabajamos transversalmente con todas las áreas para un bien común»

1 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat