Susana Girotti Titular de la Federación de Sociedades de Fomento

 

El Municipio comunicó a la Federación de las Sociedades de Fomento que desalojarán el mobiliario donde funcionan. A través de una notificación escrita anunciaron el cerramiento y clausura del lugar debido al estado de deterioro y peligro inminente de derrumbe de su cielorraso.
El desalojo se realizará el dia de hoy durante la mañana. Hablamos con Susana Girotti, Titular de la Federación de Sociedades de Fomento: “Este es un espacio cultural arquitectónico e histórico, un edificio de 1906. El mantenimiento es del municipio y el cuidado es nuestro, avisando cuando el edificio tiene problemas. El Intendente vino acá y dijo que lo iba a arreglar enfrente de toda la Comisión Directiva. Esto fue al año de cuando asumió”.

El Intendente ya definió su postura. Ojalá Dios le dé sabiduría e inteligencia”.

Girotti mencionó que todos los intendentes han aportado al funcionamiento de la Federació,  pero Héctor Gay no: Esto viene de hace tres o cuatro años cuando el Municipio nos pidió el lugar. Muchas sociedades de fomento se han quejado. Hay mucha disconformidad de los vecino. El Intendente ya definió su postura. Ojalá Dios le dé sabiduría e inteligencia”.

 

Notificación de Desalojo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.