Stolbizer: “Quiero derogar las PASO porque no sirven para nada”

La flamante aliada de Sergio Massa cuestionó a la ley de primarias y apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presentarse a elecciones.

La diputada nacional y flamante aliada de Sergio Massa Margarita Stolbizer (Gen-Buenos Aires) opinó que las PASO “no sirven para nada”, y recordó que presentó proyectos “para derogar esa norma”.

“Tengo proyectos presentados para derogar esa norma que no sirve absolutamente para nada y que no están dispuestos a cumplirla, ni siquiera, los que la impulsaron”, dijo en FM Delta, en referencia a su blanco de las críticas, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Stolbizer fue por más y se quejó de la “inutilidad y el enorme costo” que tienen las PASO, que son “ridículamente obligatorias para las personas”.

Stolbizer también lamentó la posibilidad de que Cristina se presente como candidata. “Me parece un fracaso de la democracia, y nuestro, como sociedad, que una persona que ha cometido tanta cantidad de delitos en el ejercicio de la función pública pueda volver a postularse para un cargo y que haya muchos que estén interesados en acompañarla”, lanzó.

FUENTE: EL PAÍS DIGITAL

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.