Hablamos con Sofía Coronel, jugadora del equipo liguista femenino, luego de obtener el primer puesto y la ventaja deportiva en el Torneo Naty Petrosino. Igualó 2 a 2 ante Petroquímicos y ganó por penales por 4 a 2 para quedarse con la ventaja que le permitirá jugar una final extra en la Copa de Oro. «Fue una oportunidad que nos cayó del cielo. Se vienen partidos importantes, seguimos metiéndole, somos muy fuertes de cabeza. Para esta final estábamos nerviosas y ansiosas, fue una semana de preparación donde teníamos que prepararnos. Lo disfrutamos un montón, fue la hinchada», contó Sofía.
Además de lo obtenido, destacó como el equipo fue mejorando con el transcurso de los partidos. «Hubo un progreso muy grande en todo el torneo. Entrenamos mucho, nos esforzamos. En lo personal estoy viviendo un sueño, hay cosas que no puedo creer. Que todas estas cosas se den me ponen feliz. Hay que seguir trabajando, faltan muchas cosas para que sea igualitario», enfatizó la defensora.
Ahora se viene la Copa de Oro, el primer encuentro será ante Municipales, un equipo difícil. «Somos muy unidas, donde a alguna no le sale algo estamos para la otra. Somos un grupo muy lindo. Si bien tenemos una final asegurada sabemos que hay que ganar», finalizó Coronel.