Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
13 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»SILLAS Y MESAS FUERON RESTAURADAS PARA LAS ESCUELAS POR PARTE DE LA UNIDAD PENAL 4
Total Normalidad

SILLAS Y MESAS FUERON RESTAURADAS PARA LAS ESCUELAS POR PARTE DE LA UNIDAD PENAL 4

30 enero, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

En el marco de las actividades laborales que ofrece el Servicio Penitenciario Bonaerense para los privados de libertad, desde los Talleres de la Unidad 4 se realizó la restauración de mesas y sillas, que serán entregadas al Consejo Escolar de Bahía Blanca.

En total, fueron 20 mesas y 40 sillas, las que tres privados de libertad del penal de Villa Floresta pudieron recuperar. Raúl Ayude, Consejero Escolar, fue quien firmó el acta de entrega del mobiliario, que se mudará en estos días a su destino final.

La iniciativa forma parte del programa “Más trabajo, menos reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires que promueve la formación en oficios y el servicio a la comunidad.

Diego Rubio, Jefe de Producción de Sector Talleres, comentó que los tres internos que participaron de la restauración trabajaron varios días, tanto en la parte metálica, como el reemplazo de la madera. De esta manera, el Consejo Escolar de Bahía Blanca podrá contar con el mobiliario mencionado para el comienzo de las clases.

Desde la Jefatura de Unidad N° 4, Jorge Aceval remarcó: «colaboramos permanentemente con instituciones educativas, en este caso a través del Consejo Escolar de Bahía Blanca pudimos acercarnos a otros establecimientos con el trabajo calificado y totalmente solidario por parte de las personas privadas de su libertad que trabajan en los talleres de la Unidad. Estamos muy agradecidos por esta posibilidad”.

Raúl Ayude, Consejero Escolar, aprovechó para “agradecer a la Unidad N° 4, y a quienes trabajaron en el arreglo. que permitirá recuperar mobiliario para las escuelas; quiero agradecer también a Vialidad Nacional, que a través de Gustavo Trankel, nos permitió la logística para el traslado”.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Mario Elencwajg: «Del 2003 al 2010 fueron momentos muy prósperos para las pymes del sector»

13 mayo, 2026

Violeta Carrera Pereyra: «Les estamos robando sus últimos años a personas que aportaron al país»

13 mayo, 2026

Federico Castoldi: «Nunca habíamos atravesado este nivel de interferencia política en el INTA»

13 mayo, 2026

Enzo Gorosito: «No entendemos el motivo de la privatización, es una empresa que genera superávit»

13 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat