SERGIO PRISEAJNIUC – SANSINENA

Sergio Priseajniuc, flamante director técnico de Sansinena, conversó de su llegada al tripero para la próxima temporada del Federal A y lo que afrontará junto a su equipo en el campeonato que viene.

Con ilusiones renovadas, el tripero sigue realizando una pretemporada exigente para llegar fino al próximo torneo consultado por el equipo, Priseajniuc mencionó: “Si hoy armás el equipo, es prácticamente el 80% de los titulares que estuvieron en el club el año pasado”

Consultado por su llegada al elenco de Gral Daniel Cerri, el orientador remarcó: “Me encuentro en una etapa de mucho conocimiento de esta zona del Federal A, conozco a todos los equipos. Me sedujo la posibilidad de seguir en la categoría”

“Es un torneo nuevo, tenemos un grupo de jugadores muy comprometidos. Nos entusiasmamos con hacer un buen campeonato con Sansinena”

Con respecto a la posibilidades de formatos que se barajan para el campeonato que se avecina, Sergio opinó: “Me parece que todos los clubes están en condiciones de afrontar el compromiso económico y de logística que tiene el Federal A. Creo que lo ideal sería que se mantenga el formato que se jugó el torneo pasado”

Por último destacó el buen trabajo en las formativas del club, “Hay buenos jugadores de la casa, están trabajando con nosotros y hay que potenciarlos”

Foto: periodicolea.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.