“Vamos a seguir con las medidas correspondiente mientras no convoquen a la paritaria”

La jueza Dora Temis ordenó que se convoque a la paritaria docente nacional en el marco de la acción iniciada por uno de los gremios del sector. El Gobierno adelantó que va a apelar la resolución

María Laura Torre, dirigente de SUTEBA dialogó con Radio Urbana y explicó que sirve para que algún desprevenido entienda la relación que tiene este Gobierno con el acatamiento a algún fallo de la justicia y con la propia ley: ” Lo que me parece que tendría que hacer el Gobierno es encontrar como va a explicar que este fallo no corresponde. Vamos a seguir con las medidas correspondiente mientras no convoquen a la paritaria”.

Con respecto al paro general, María Laura opinó que no solo los trabajadores de la educación son los únicos que están denunciando la precarización salarial y que continuarán en el plan de lucha: Unir tanto la protesta con paros como con medidas que lleven a marchas y movilizaciones replicandolo hasta que la gobernadora enuncie una propuesta superadora y no deje a los docentes por debajo de la linea de pobreza”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.