Hablamos con Sebastián Pérez, piloto de Villa Mitre Racing, analizando su presente en el Turismo Nacional. «Fue un fin de semana de menos a más, nos costó mucho encontrar el funcionamiento del auto.
Estamos conformes porque pudimos solucionar el tema de los motores. Queremos estar en los primeros planos, con mucho esfuerzo lo pudimos conseguir», destacó Seba.
Además resaltó el trabajo que vienen haciendo junto a su equipo para la mejora del auto y lo difícil de la categoría. «Para la serie intentamos hacer cambios en el auto pero no respondió de la mejor manera, pero después fue mejorando, falta pero se sintió. El equipo trabaja muchísimo, tengo un gran equipo. Armamos el auto, el motor, todo integro en nuestro taller. Si hay algo que sabemos es ponerle pasión, tratamos de solventarlo. No estamos pasando por un buen momento, pero logramos tener un buen fin de semana», reflexionó.
Dentro del Turismo Nacional, el roce entre los autos y el famoso «chapa-chapa» es uno de los atractivos que tiene la categoría. Sin embargo, el último fin de semana se registraron varios choques dónde quizás pudo ser peor. «Sin dudas es una categoría que se presta para el roce, dentro del chapa chapa es una de las cosas que más le gusta a la gente. Realmente en esta fecha los primeros corrieron un riesgo grande. En esta carrera recibí un montón de toques que una sola tuvo sanción. Hubo tantas situaciones que las sanciones quedaron cortas», evidenció Pérez.