Sebastián Hombre – San Francisco

Hablamos con el delantero del Club San Francisco, Sebastián Hombre

“El triunfo frente a Olimpo nos quitó un poco de ansiedad y nos dio algo de tranquilidad. Fue muy importante para derrotar luego a Pacífico de Cabildo”.

“Contra Pacífico de Cabildo nos paramos bien en la cancha y supimos aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvimos”.

“Cuando arrancó el torneo nos pusimos como meta ser un equipo duro y creo que lo conseguimos. Estamos muy contentos y con ganas de entrar entre los 8 mejores”.

“En la concentración y en la madurez encontramos la manera de poder cerrar los partidos. Tiempo atrás nos convertían sobre la hora y eso generaba un golpe importante”.

“Estamos todos en competencia, mantenemos un nivel parejo y me da la sensación que hoy cualquiera puede jugar. Es un plantel muy competitivo”.

“En Sporting no pude tener muchos minutos pero me daba cuenta que el plantel era muy bueno. Llegar a San Francisco fue una buena decisión porque significó tener más rodaje”.

“Creo que los grandes candidatos siguen siendo Rosario, Bella Vista y Sporting. Estamos en presencia de una Liga muy competitiva”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.