A 10 días de las elecciones generales, los distintos partidos se encuentran en la recta final de la campaña. El espacio vecinalista de Todos x Bahía recibió 3.441 votos en las primarias, logrando el 2,18% en el escrutinio definitivo. Sebastián Gómez, su 1° candidato a concejal, dijo que «el resultado de las PASO nos puso feliz por haber superado el piso. Creemos que de acá al 14 podemos levantar el caudal de votos, más allá de que se polarizó la elección. Nosotros como fuerza creemos que podemos llegar a tener más acompañamiento de la gente que está indecisa, y la gente que no fue a votar».
Gómez opinó que en una elección nacionalizada, lo que intenta el partido es «bajar las problemáticas nacionales a lo local«. Para esto, detalló que se ocupan de tratar «todos los proyectos con profesionales para que sean realizables, no vendemos humo. Luego las ideas las acercamos al oficialismo para que no mueran en un partido, estamos trabajando en busca del bien común«.
Luego, el candidato realizó un repaso por los dos temas que creen más importantes a tratar en nuestra ciudad: el desempleo y la inseguridad. Para abordar el primero, dijo que «trabajamos con un proyecto de generar incentivos fiscales a las empresas a través de capacitaciones. Nos juntamos con los espacios industriales de la ciudad para ver la viabilidad, y la respuesta fue positiva en un 80%».
Luego, señaló que «otro tema es la inseguridad. Cuando recorríamos muchos vecinos nos manifestaban que se naturalizan hechos delictivos en la ciudad, entraderas, homicidios. Por ejemplo, hay que hacer una revisión de cuántas cámaras de seguridad funcionan. Pedimos informes pero no nos respondieron».
Por último, se refirió concretamente a las posibilidades de aumentar sus chances de hacer una buena elección. Gómez concluyó que «Mucha gente nos cuenta que no fue a votar por el descontento. No estaban conformes con ninguna opción. Ahí te das cuenta que mostrando propuestas hay un porcentaje grande de gente indecisa al que podemos llegar«.