SEBASTIÁN ANGELINI – PACÍFICO DE CABILDO

Continuamos con la recorrida en los clubes de la Liga del Sur. Fue el momento de conocer la actualidad de Pacífico de Cabildo en la voz de su tesorero, Sebastián Angelini.

No fue fácil el 2020 para el tifón, afrontar nuevamente sus actividades “Arrancó complicado a partir de aquel momento, con toma de decisiones, de adaptarse a la nueva vida, a la nueva forma de actividad en la institución y en algún momento tuvimos una meseta en todo sentido”. También dijo que “Las instituciones traccionan a partir de la voluntad y el esfuerzo de los dirigentes y de la gente, en cierta forma la pandemia hizo poner un freno al entusiasmo y las ganas de los dirigentes porque en definitiva nos encontramos en una posición cómoda”

En lo estrictamente futbolístico resaltó el labor del plantel “El grupo de jugadores que hoy esta trabajando con David (Gerbaudo) nos esta dando una mano muy grande”

Además nos comentó lo realizado en la institución con respecto a las refacciones “Las obras en el club han sido prioridad, estamos poniendo a punto el vestuario visitante. Parte del recurso que estamos generado, coincidíamos con los dirigentes que lo teníamos que poner ahí”. También mencionó lo realizado en la cancha que utilizarán las formativas “Este año definitivamente vamos a comenzar a participar ahí en la cancha alternativa, por lo menos los más chiquitos, si bien no esta 10 puntos se deja jugar”

“Siempre tuve una posición firme y clara, no deberíamos jugar al fútbol. También soy consciente que si la pandemia vino para quedarse 5 años, no podemos estar 5 años sin jugar al fútbol eso esta claro”

Para finalizar “Tati” dejó sus sensaciones con respecto a la reanudación del campeonato “Yo hubiera esperado un poco más para poder jugar al fútbol con la gente adentro. Uno tiene que aceptar los cambios, tratando de ponerse en movimiento, aceptando las reglas de juego, estamos dentro de una liga tratando de estar a la altura de las circunstancias”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.