Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
27 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Noticias»Se inauguraron las obras de reconstrucción en el club Sportivo Noroeste
Noticias

Se inauguraron las obras de reconstrucción en el club Sportivo Noroeste

26 noviembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El día de ayer, el intendente de nuestra ciudad compartió un posteo en sus redes sociales, a través del cual informó que finalizaron las obras de reconstrucción llevadas adelante en el Club Sportivo Noroeste. Las mismas fueron necesarias tras los destrozos sufridos por el temporal que impactó en nuestra ciudad el pasado 16 de diciembre.

En ese sentido, Susbielles destacó que «luego del derrumbe de su gimnasio causado por el temporal, sus socios y dirigentes creyeron que no volvería a abrir sus puertas. Gracias a Clubes de Pie y el compromiso de Refinería Bahía Blanca, hoy tiene un nuevo comienzo».

👷‍♂️ Las obras de reconstrucción avanzan con todo, colmando de alegría e ilusión a la comunidad del Noro.

Como Bahía, el club renace con instalaciones mejoradas y listas para recibir a los deportistas que le brindan identidad, valores y fortaleza a su barrio.

¡Unidos podemos! ♥️ pic.twitter.com/Fr3EkyhL4s

— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 25, 2024

Estas obras surgen dentro de la iniciativa ‘Clubes de Pie’, un programa puesto en marcha tras el temporal, que se dedicó a ejecutar distintas obras en todos los clubes que fueron afectados por la tormenta. En ese sentido, se llevaron adelante reparaciones en la cancha de Deportivo Whitense, la sede del Club Pacífico, el gimnasio del Club Villa Mitre y de Tiro Federal, entre otros.

Por último, el intendente destacó que «como Bahía Blanca, el club renace con instalaciones mejoradas y listas para recibir a los deportistas que le brindan identidad, valores y fortaleza a su barrio».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Manuela Bravo: «No hay espacios en donde no haya un varón que ejerza algún tipo de violencia»

26 junio, 2026

Ariel Etcheto: «Hay poco dinero en las familias, la microeconomía está muy golpeada»

26 junio, 2026

El Biógrafo: «Para entender el cafetín porteño»

26 junio, 2026

Héctor Fonseca desde Venezuela: «Es una situación bastante desesperante»

26 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat