Se conocieron las empresas que licitaron para el parquímetro

Las firmas Exo, Plus Mobile y Elinpar fueron las tres empresas que presentaron ofertas para quedarse con el servicio de parquímetros.

La apertura de sobres se realizó frente a la prensa en Bahía Transporte Sapem, resta el analisis para elegir la firma uqe ganará la licitación. Pablo Rosenfelt, concejal del FPV y miembro de la comisión de transporte dialogó con Radio Urbana y explicó que esta idea de llamar a una licitación pública fue su idea porque entendían que era la manera más transparente: ” En un primer momento se iba hacer un concurso de precios y le solicité a través del Directorio que se haga de manera más trasparente. No es obligatorio porque es una sociedad anónima pero el presidente de Sapem accedió”.

Rosenfelt aclaró que ninguna de las tres empresas es local pero que desde Sapem quieren una reducción del 40% sobre lo que se venía pagando a Eycon. “Hay un componente importante que tiene que ver con un fondo que se destina a los pasajeros frecuentes. En parte lo que se hizo con el ultimo aumento de parquímetro, tratar de financiar auqellos que menos tienen. No va a haber aumentos inminentes”, declaró el edil.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.