Scioli y Zannini compartieron el primer acto de la fórmula kirchnerista en Córdoba

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezaron un acto en la ciudad de Córdoba ante más de 10 mil personas para respaldar a los postulantes a la Gobernación provincial por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.

Durante su primera aparición como candidato, Zannini, expresó: “No soy un candidato al que lo medios van a proteger”.

Además, señaló en referencia a la militancia presente en el acto: “Este es un hermoso espectáculo de unidad. Les agradezco mucho. No se crean que es fácil para mí. Ustedes se imaginarán el orgullo que tengo de acompañar a quien fuera el candidato a vice de Néstor Kirchner”.

“Nos quieren hacer creer que lo malo está adentro y lo bueno está afuera, pero no es así. Tenemos que creer en nosotros mismos. El camino que recorrimos desde el 2013 es un camino que lleva a la Argentina a la autoestima. Un camino de crecimiento”, agregó Zannini.

Asimismo, agregó: “No tengo duda de que tenemos un futuro venturoso. Hemos pasado 12 años de reconstrucción y tenemos que seguir por ese camino. Algunos hablan de cambio, pero se trata de un cambio vacío”.

“Por defender el gobierno de (Ricardo) Obregón Cano yo terminé preso y me torturaron. Me encerraron en una habitación muy chica con otro que había sido torturado mucho más que yo: el ‘Chicato’ (Miguel Angel) Mozé. En la primera noche después de la tortura nos juramentamos los dos para construir un mundo sin tortura. Soy de los torturados que no quieren torturar”, recordó.

Por último, Scioli expresó: “Tener a Carlos Zannini como compañero de fórmula es una motivación muy especial. Sólo el trabajo colectivo nos puede ayudar a seguir por este camino de logros. Mi compromiso es para honrar la lucha de Néstor Kirchner”.

“Hemos industrializado nuestra provincia de Buenos Aires triplicando los parques industriales. Y vengo aquí para seguir avanzando. Con esos valores de Córdoba que tenemos que movilizar”, agregó Scioli.

Además, el gobernador bonaerense sostuvo: “El camino es producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.