Daniel Scioli participo hoy en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) del cierre del ciclo «La Corriente, el Debate» junto a Agustin Rossi y Daniel Filmus entre otros dirigentes donde aseguro que el nuevo gobierno «no dejò pasar una semana para concretar un ajuste brutal, una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes».
Ante un auditorio de mas 500 personas Scioli agrego que «nuestro espacio tiene la enorme responsabilidad de defender a más de 12 millones de personas que nos eligieron. Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad».
Durante el encuentro dijo que «tenemos que comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad porque van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender». Así, el ex candidato a presidente enumero los logros de los últimos 12 años y dijo que «no podemos ser indiferentes a lo que hizo».
Scioli agradeció a la militancia que lo acompaño durante la campaña y agrego que «estamos todos comprometidos como militantes para defender a los humildes, los trabajadores y la clase media» y concluyo con «mi mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente»
Fuente: Infonews