Scioli, Macri y Massa participaron de la apertura del Bailando 2015

Los tres principales candidatos a presidente en las próximas elecciones se hicieron presentes en el programa de Marcelo Tinelli.

Con picos de treinta puntos de rating, el Bailando 2015 arrancó con una emisión llena de entretenimiento con el sello marca registrada de Marcelo Tinelli. En su programa inaugural del año, los tres principales candidatos a presidente para las próximas elecciones generales fueron parte del show, donde contestaron preguntas y se vieron acompañados por sus esposas. Además, hasta se animaron al humor al lado de sus imitadores.

Los tres candidatos arañaron los 30 puntos de rating, mostrando imágenes bastante similares: descontracturadas, abiertas a las bromas y de la mano de sus mujeres. Por su parte, Marcelo Tinelli procuró hacer las mismas preguntas a los tres, tocando principalmente dos puntos: la relación íntima con sus mujeres y sus propuestas, en general.

Daniel Scioli

El primero en entrar en escena fue el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, junto a su esposa, Karina Rabolini. De saco y corbata, prolijo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró relajado y propenso a las risas.

La intimidad:

Tinelli decidió entrar en la intimidad de los candidatos interpelando a las esposas. En este caso, Karina Rabolini. “Daniel hace un montón de cosas bien. Romántico no es. Es súper cariñoso y respetuoso. Si vamos a comer y llega a haber una vela y flores, las corre y pone el queso. Él me dice mami y yo le digo papi. Es muy trabajador, honesto y buena persona, pero romántico no. Mientras esté vestido con traje, está bárbaro. El problema es cuando arranca con el sport. No le da importancia a la ropa. Pone muchos colores. Con el traje lo único que tiene que elegir bien es la corbata”, bromeó Rabolini.

Por otra parte, Tinelli comprometió a Rabolini con la pregunta de si piensa ser candidata en algún momento de su vida, dados los diversos trabajos sociales con los que está comprometida. “Estoy trabajando mucho en lo social hace ya muchos años pero acompañándolo a Daniel, candidata a nada”, aclaró.

Las propuestas:

“Estoy dando el máximo y poniendo todo lo que está a mi alcance. Confío en mi gente y en el presente y futuro de la Argentina. Cuando hacemos el máximo esfuerzo, estoy tranquilo. Por más que sea un año electoral no tengo que sobreactuar. Nos ha visto en la adversidad, bien y mal. La Argentina creo que hacia el futuro también quiere tranquilidad, previsibilidad y confianza”, consideró el bonaerense.

“Mis lanchas se llamaban “La Argentina”, “La Nueva Argentina” y “La Gran Argentina”, es lo que se viene. Los deportistas tenemos eso del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo. Hay que comprometerse, no te podés quejar de afuera si no tomás parte. Nada fue fácil, al principio me subestimaban, pero acá estoy”, recordó Scioli a la hora de explicar sus inicios en la política.

“Veo una Argentina que moviliza a toda su industria. La perspectiva futura por lo que se viene haciendo, los programas de inclusión social, hay que construir sobre lo que hemos avanzado. Sigamos para adelante. Hemos encontrado un camino, con cosas para mejorar, pero no podemos negar que la situación la venimos remontando. Me agarra en un momento de mi vida con la pasión para hacer y la madurez”, reflexionó.

Finalmente, y como se tenía previsto, hizo su aparición el imitador de la figura de Scioli, encarnada por Freddy Villarreal, que sacó a bailar tango a la primera dama de la provincia, ante lo cual Scioli lo desafió a hacerse el nudo de la corbata con una sola mano.

Mauricio Macri

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO fue el segundo en aparecer en escena, acompañado de su esposa, Juliana Awada, y un Horacio Rodríguez Larreta ocupando la primera fila de espectadores. Los tópicos fueron los mismos: intimidad, propuestas e inicios en la política.

Intimidad:

El tema fue encarado por Awada, tomando la misma actitud que Rabolini. “Yo le digo mi amor y él me dice negrita. Cuando lo vi bailar sentí alegría, estabamos festejando. Mauricio es muy divertido. Él me lleva a mí a bailar, porque yo no soy muy buena. Para mí baila bien. Prefiero que baile a que cante. Hace muchas cosas bien, pero de la cocina me ocupo yo. Es un excelente papá. Dormimos pegados, con aire acondicionado hasta en invierno. El amor es lo más lindo que le puede pasar a alguien. Encontrar a alguien como él es maravilloso. Me gustaría que se dedique a otra cosa así tiene más tiempo para nosotros, pero yo lo conocí haciendo esto, tengo pasión por ver lo que hace. No me dedico a la política y no lo voy a hacer, pero me interesa aprender”, confesó Awada.

Propuestas:

“Amo este país y creo en nuestra gente y en lo que somos capaces de hacer. Me cansé de que prometan y cumplan poco, quiero ser protagonista y ayudar a que todos puedan cumplir sus sueños. No hay nada más lindo en la vida que poder encarar los sueños, elegir de qué trabajar y qué estudiar. Tenemos con qué crecer, desarrollarnos y ser felices”, elaboró Macri.

“Daniel es un amigo pero tiene una visión que no comparto. Los argentinos nos merecemos y podemos vivir mejor. Pido que nos animemos a crecer en todo el país. Cada persona a la que he visitado y que me invitaron por Facebook a su casa me pidieron un gobierno que los ayude y no se acuerde de ellos solamente para cobrar los impuestos. No tenemos que tener miedo. Creo que hay un miedo amplio, pero el gobierno ahora nos va a decir que lo que tenemos es lo máximo a lo que podemos aspirar. Tenemos que salir de esta cosa de pensar que vamos a perder lo que tenemos. Hay que construir sobre lo que tenemos. Siento que puedo hacer algo. Quiero que mis hijos sean parte de esa Argentina, que todos tengamos la oportunidad de elegir. Que cada uno, con sus talentos, realice sus sueños. A vivir en familia, a ser felices, al amor. Aprendí que cuanto más das, más recibís”, concluyó el jefe del PRO.

Acto seguido, apareció el reconocido humorista e imitador, Martín Bossi, para ponerse en la piel de Macri y bailar con el porteño en vivo, hecho que no puso colorado en ningún momento al alcalde.

Sergio Massa

El tercero y último candidato a presidente que se mostró en la inauguración del Bailando por un Sueño 2015 fue el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañado por su esposa, Malena Galmarini, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar detalles de la intimidad de la pareja.

La intimidad:

“Sergio no es romántico, hace bien otras cosas. Es muy cariñoso. Es fogoso, toquetón. Es apasionado. En el amor le doy 20 puntos. Con la maduración, va subiendo. Y además lo aguanto hace 19 años. Nos conocimos porque nos presentó mi mamá. Estuvimos un par de meses peleando”, reveló Galmarini. “A mí me gustó de entrada. Fue de menor a mayor. Era un poquito más mujeriego que ahora. Era menos estable con las relaciones, ahora soy un hombre estable, con familia”, agregó Massa.

Las propuestas:

“Hago política desde muy chico. Amo lo que hago. Siempre vivimos en un país muy injusto, con mucha gente que nos está viendo y vive violencia de género, pobreza. Me da la sensación de que el país da para mucho más. Cuando me tocó hacer en la ANSES, hice. En Tigre hice. Hoy siento que depende de nosotros, que tengamos la inteligencia de sumar y no dividir. En un país que se fractura. Me da la sensación que eso yo lo puedo hacer como lo hice en cada lugar en el que estuve. Protegería por ley los programas sociales y bajaría los impuestos. No podés tener a los trabajadores pagando impuesto a las ganancias y que el juego no. El tema vivienda, hay mucha gente que tira la plata a la basura con un alquiler. Hay que dar la posibilidad de tener un crédito para su casa. La gente está harta de la política saca presos. Da asco la corrupción y hay que ponerle un freno. Con 3000 drones ganaríamos la batalla contra el narcotráfico en las fronteras”, planteó Massa.

Por último, el tigrense decidió encomendarle a Tinelli una tarea que anticipó le daría al conductor, pero que esperó hasta el final de su participación para revelar, aprovechando los picos de rating. Si bien en las redes sociales se especulaba con candidaturas o puestos de gobierno, Massa le pidió al oriundo de Bolívar que, además de candidatearse a presidente de la AFA, auspicie un debate en su programa, por la pantalla de Canal Trece, con todos los candidatos y periodistas de diversas cadenas.

“Te voy a encomendar una tarea a vos, Marcelo. Va a ser una tarea que te va a divertir. Sé que te estás jugando para ser presidente de la AFA y sé que te van a meter chicanas, que no podés ser candidato. Metele para adelante, podés ser. Seguramente el once de diciembre vos seas presidente de AFA y yo de la Nación y vamos a volver los visitantes a las canchas. Me parece que si querés una tarea en serio, deberías convocar a los mejores periodistas de todos los canales y hacer el debate presidencial acá”, finalizó Massa, quien luego se entretuvo con su imitador, que no tuvo tanta atención como los previos.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.