Scioli le pidió a Macri “desenmascarar qué hay detrás de la palabra cambio”

En un reportaje a C5N, el candidato presidencial del FpV fustigó la propuesta de Cambiemos de ser “la revolución de la alegría” , dijo que “en estos momentos hay una armonía más que nunca con Zannini” y aseguró que la implementación del 82% móvil para los jubilados será “gradual”.

El gobernador bonaerense y candidadato presidencial (FpV) Daniel Scioli, garantizó este sábado que gobernará “para las mayorías populares y no para los intereses concentrados económicos” si es electo el 22 de noviembre y aseguró a C5N que el Frente para la Victoria “está más unido que nunca”.

“Tenemos la posibilidad de tener la soberanía energética, más inclusión jubilatoria, más competitividad y productividad. Ese es el cambio verdadero y lo demás es un juego de palabras”, dijo Scioli al realizar por la mañana una caminata por la localidad de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham.

En términos deportivos, el gobernador bonaerense comparó el 22 de noviembre como “una gran final” y dijo estar “absolutamente preparado para llevar a la Argentina a la próxima gran victoria que es de los trabajadores”.

Scioli contrastó las propuestas del FpV con la plataforma de Cambiemos y señaló que “el verdadero cambio es a partir de lo que hemos construido en estos doce años” y aseguró que el espacio que representa “es el que viene demostrando verdaderos cambios como generar seis millones de puestos de trabajo y tres millones de jubilados”.

“Están definidos los caminos: para adelante, con agenda de desarrollo, o para atrás, volviendo a políticas de aquella alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó”, dijo al aludir a la Alianza que gobernó el país de la mano de Fernando De la Rúa en 1999.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.