Scioli en TN: “La denuncia de Nisman fue un bochorno”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y la calificó de “bochornosa”.

En ese sentido, criticó los “agravios” y “embestidas” contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con el programa Los Leuco, que se emite por el canal televisivo Todo Noticias, el actual precandidato por el Frente para la Victoria precisó que “a esta altura, todos debemos tomar conciencia de que la denuncia de Nisman fue un bochorno” y analizó que hoy se pone en evidencia que “se trató de una operación mediática y política sin precedentes”.

“Solamente la fortaleza espiritual y anímica de la Presidenta hicieron que ella haya logrado sobrellevar este ataque que ha sido tremendo”, destacó y añadió que “un fallo de un juez, el de una cámara y todos echaron por tierra (la acusación contra Cristina Fernández)”.

También remarcó que ninguno de los argumentos presentados en la causa se pudo sostener, “porque eran falsos”. Sostuvo además que ahora la Justicia debe dar las respuestas sobre la muerte del fiscal.

Por último, agregó que “más allá de una embestida a la Presidenta, esto lo fue al conjunto del país”, y dijo que “espero que con el mismo énfasis se difundan los avances y fundamentos de este fallo” del fiscal Javier De Luca, quien desestimó la denuncia de Nisman.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.