Santiago Fernández Defensor Tiro Federal

Hablamos con Santiago Fernández, defensor de Tiro Federal

“Pablo (por Recalde) esta haciendo un buen trabajo. Que todos los jugadores del plantel sientan que pueden jugar y aportar es algo muy bueno”.

“Rosario es un equipo que maneja muy bien la pelota parada y que tiene gente de experiencia. Hay que estar concentrados, hay que ser inteligentes”.

“Vamos a salir a ganar. El empate nos favorece, es cierto, pero nadie sale a empatar. Eso muchas veces puede salir mal”.

“La rotura de ligamentos fue una lesión que me provocó un golpe enorme desde lo anímico. En ese momento pensé, en muchas ocasiones, en dejar de jugar al fútbol”.

“En Tiro hay 4 o 5 grandes que apoyan en todo momento a los chicos que vienen sumando. Se viene una camada de juveniles con hambre y con ganas de crecer”.

“Obviamente que la eliminación del Federal B nos dolió y nos chocó mucho. Desde lo económico al Club le hace bien, pero, a su vez, Tiro se acostumbró a jugar torneos regionales”.

“Franco Lefiñir es un hermano para mi. Me alegra muchísimo que crezca en su carrera. Se lo merece. Me hubiese gustado, más aún, que la oportunidad le llegue antes”.

“En lo futbolístico tengo como objetivo volver a jugar un Torneo Federal”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.