Saira Millaqueo referenta de Ciudadanas Trans

 

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” se llevará a cabo el foro estudiantil “8 de Marzo. Mujeres desde la radio universitaria”. Es organizado por la red Radio Internacional Universitaria (RIU) con mujeres estudiantes de universidades de Argentina, Chile, Uruguay, España, Italia, Colombia, Honduras, México, Ecuador y Perú. Saira Millaqueo, activista trans y estudiante de Abogacía participará por nuestro país en el foro de la RIU, una red de 500 emisoras de 20 países. Será transmitido por Radio UNS.

Pienso lo lindo que sería si se abrieran siempre estas puertas para toda la comunidad trans. Es muy injusto siempre tener que seguir insistiendo. El 2020 en medio de la pandemia fue desesperante”.

Hablamos con Saira Millaqueo: “Pienso lo lindo que sería si se abrieran siempre estas puertas para toda la comunidad trans. Es muy injusto siempre tener que seguir insistiendo. El 2020 en medio de la pandemia fue desesperante. Por suerte la articulación directa con Furias Feria y otras organizaciones de la ciudad nos dio un respiro. Hoy estamos sufriendo consecuencias de eso, algunas compañeras siguen con deudas inmensas, y hoy se sufren las consecuencias. No hemos recibido nada en absoluto desde el Ejecutivo Municipal. Desde el inicio de la gestión tratamos de llevar adelante algún canal de diálogo y no hubo respuesta

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.