Roque Sánchez, gerente administrativo de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca.

En abril de este año la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca realizó un relevamiento que fue realizado por la Cámara de Jóvenes de la Corporación. En primer instancia se determinó que en apenas dos años se triplicaron los comercios que cerraron sus puertas en el microcentro, luego el informe abarcó diferentes calles del macrocentro. Actualmente están trabajando sobre un nuevo relevamiento que será publicado a mediados de octubre. Hablamos con Roque Sánchez, gerente administrativo de CCIS: “La situación es muy difícil y hoy la prioridad está puesta en que los comercios sigan trabajando para mantener los puestos de trabajo”.

“Hasta el momento no tenemos ningún numero mas allá de la sensación que se vive en los comercios, pero la realidad es que después de las PASO la caída de las ventas fue terrible”.
“Fue un golpe fuerte porque hubo problemas con las listas de precios y la mercadería que no se entregaba, pero el comercio debía seguir vendiendo. Además, muchos comerciantes no saben si venden a un precio que puedan reponer”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.