Rodrigo Aristimuño, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales

Con una extensa agenda, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó los distritos de Rosales y Dorrego. Allí, entregó 268 y 141 escrituras respectivamente. En el segundo municipio recorrió también el Hospital Municipal, mientras que en el primero mantuvo reuniones en el Puerto de la localidad.

En ese lugar fue recibido por Rodrigo Aristimuño, presidente del consorcio de Gestión de Coronel Rosales, quien explicó en comunicación con Radio Urbana que «Kicillof no solo recorrió el Puerto sino también a las PyMEs portuarias junto a sus trabajadores. La presencia del gobernador y del Estado genera que el empresario sienta confianza en ese esquema y siga apostando».

«Quedé sorprendido no solo por los datos que sabía el gobernador sobre nuestro Puerto, sino también por lo interiorizado que estaba en lo que nos faltaba» Rodrigo Aristimuño.

Además del recorrido, el gobernador se reunió también con el director de CONARPESA, empresa que recientemente anunció un ambicioso plan de inversiones en el Puerto rosaleño. Aristimuño reveló que «pudimos conversar de las inversiones presentes y la proyección de CONARPESA en el Puerto. El gobernador celebró que haya puertos destinados a la producción al servicio de la comunidad. Es un buen momento para el Puerto, lo que necesariamente debe significar un buen momento para toda la comunidad de Rosales».

Por último, el funcionario se refirió al objetivo de «establecer un trabajo conjunto con el Puerto de Bahía Blanca y Zona Franca es muy importante. Hay que pensar en un estuario grande y en una región grande, trabajando en conjunto. El gobernador piensa lo mismo, los puertos son de la Provincia. Hemos cambiado la lógica de esa rivalidad permanente que había, lo que mejora la situación de la región».


  • Te podría interesar:

Rodrigo Aristimuño, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.