Rodolfo Iriart Director nacional del Correo Argentino

Hablamos con el Director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart sobre la asignación del ex Mercado Victoria a la empresa donde funcionará una nueva planta logística en Bahía Blanca. “La logística del correo tiene 1500 sucursales en todo el papis, y Bahía Blanca es fundamental porque divide la zona pampeana y zona patagónica”, explicó.

Se trata de una superficie de 2.500 m²,  ubicada en Donado 1020, en galpones que pertenecieron al ferrocarril.

Iriart, además indicó: “La Agencia de Administración de Bienes del Estado asignó este inmueble de 2500 m2, ubicado en un lugar céntrico”.

El Director nacional del Correo Argentino, visitó la ciudad esta mañana “he estado en el correo central y estoy maravillado con la estructura de estos correos. Me encontré con un lugar arquitectónicamente muy valorado y un personal altamente calificado. Luego fuimos al centro logístico de la ruta y terminamos en el viejo Mercado Victoria, la idea es nomenclar y ver las propuestas internas”.

Por otra parte, habló sobre la plataforma que funciona como una tienda virtual del Correo oficial

“Correo Compras es una herramienta a la que hay que incorporarle el motor productivo del país para garantizar que sea un lugar de referencia de precios; queremos tener los mejores precios del mercado sin intermediación” destacó Iriart y a la vez, destacó que “buscamos evitar la intermediación y darle a los productores un canal de venta directo” .

En tal sentido, sostuvo que “tenemos que dotar estructuras de un nuevo modelo de negocios. Desarrollamos esta nueva unidad de negocios que surge la pandemia”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.