Recesión y crisis: El ataque del Gobierno a las PYMES

Ante el contexto político económico que atraviesa el país la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios sufren de primera mano la recesión que acecha a la repúbica.

Roberto Ratti gerente general de APYME está realizando una visita a distintos distritos del país. Durante su paso por Bahía Blanca se reunió con el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici,y declaró en Radio Urbana que ellos dieron una visión que no comparten: ” Es una visión igual que a nivel nacional que para levantar el país se necesita mucho tiempo, que el país estaba destruido que se necesita mucho tiempo”.

Según el dirigente sindical los tarifazos que efectuó el Gobierno han generado que los usuarios que tenían dinero destinado para el consumo interno, ahora deben utilizarlo par pagar los servicios: ” Son aumentos caprichosos. En un marco con una crisis recesiva, con caída muy drástica del consumo, con pérdida del salario real, las tarifas es un tema a revisar y a analizar en otro contexto y no tan graciosamente”. Bahía Blanca no escapa a esta situación porque cuando aumentan las importaciones en niveles tan altos, destroza a la economía regional. Además el 80%de la mano ocupada en Argentina corresponde a las PYMES y para Roberto Ratti, es el sector que más está atacando el gobierno

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.