Raul Reyes intendente de Dorrego

El foro de Intendentes Radicales realizó un encuentro en Saladillo de cara a las elecciones presidenciales. Firmaron un documento donde sostuvieron que “Los intendentes radicales ya elegimos”. “Necesitamos más cambiemos, más radicalismo”. El objetivo de esta cumbre fue visibilizar el pedido de la UCR para mantener la formula para la gobernación de Vidal junto a Salvador. Hablamos con Raúl Reyes, Intendente de Dorrego: “Hay algunas versiones que podría no ser ocupado el rol de Vice Gobernador por un candidato de la UCR. En el comunicado decimos que ese lugar le corresponde a la UCR y quien nos representa de mejor manera es Daniel Salvador. En el Foro de Intendentes Radicales se debate que aspiramos tener una mayor participación en la toma de decisiones, tener mayor información”.

Con respecto a la situación económica social actual, Reyes sostuvo: “A la gente le preocupa la falta de trabajo, que se hayan cortado las changas, las tarifas y, a nosotros también.”.

Sobre una posible candidatura, el intendente declaró: “Falta bastante y anticipar una candidatura a 6 meses de tener que presentar las listas no me parece oportuno, tengo el total apoyo de las autoridades de mi partido”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.