Randazzo y su ocurrencia de una interna con CFK

Reapareció Florencio Randazzo como posible precandidato para las elecciones legislativas 2017. Su campaña fue lanzada en Diario Clarín.

De la mano del empresario Héctor Magnetto deslizaron la posibilidad de un Randazzo 2017, antojado de una interna con Cristina Fernandez de Kirchner. La ex presidenta no confirmó cual será su rol durante la campaña legislativa.

En las antípodas del Peronismo ya comenzaron a inclinarse por las distintas fórmulas. Fernando “Chino” Navarro, Diputado del Peronismo para la Victoria. FpV dialogó con “Radio Urbana” y opinó que El Movimiento Evita no tiene decidido a quien acompañará en esta campaña. Lo cierto es que al momento de referirse al proyecto nacional y popular encabezado por Cristina dijo: ” Estamos seguros que la confrontación Kirchnerismo-Macrismo es funcional a Macri porque achica”. Pero, según Navarro, no se refiere a Cristina porque hablar de personalismos va más a la anécdota que al análisis estructural. Lo cual dejó entrever un claro apoyo al ex ministro de transporte.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.