Randazzo no será candidato

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no será candidato a Presidente, ni se presentará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. No obstante, sigue como ministro”, informó Fernández en su contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno al tiempo que remarcó que su compañero de gabinete ha desarrollado una tarea “altamente exitosa y eficaz”.

Tras la oficialización de que el gobernador Daniel Scioli irá a las presidenciales junto al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, Randazzo se reunió ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Residencia de Olivos. De acuerdo a lo publicado hoy por Tiempo Argentino, en ese encuentro la mandataria le pidió al ministro que decline sus ambiciones presidenciales y se presente en la Provincia acompañado por el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado De Pedro.

La noticia fue confirmada luego por el jefe de prensa de Randazzo, Juan Belén. “Es simple. Randazzo cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde. ‘No voy a borrar con el codo lo q escribí con la mano’, dijo siempre cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.