“Randazzo no puede actuar así si realmente es peronista”

Las declaraciones efectuadas por Florencio Randazzo el sábado pasado, en las que le enrostró a la presidenta haber “elegido” a Daniel Scioli como candidato, dejándolo a él fuera de carrera, volvieron a ser repudiadas por el FPV. “Si es peronista no puede terminar abrazándose con nuestro adversario y hablar mal de nosotros”, remarcó el actual ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, refiriéndose a los dichos de Randazzo y a su foto con el senador radical Ernesto Sanz. “Él se dice peronista-agregó el dirigente sciolista- Llegó a ser lo que fue por el peronsimo. Aceptamos las críticas, pero no los cambios esquizofrénicos”.

Según consignó Tiempo Argentino, Cuartango, en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de Nacional Rock, señaló que “puede haber variaciones. No somos todos iguales. Pero si es peronista no puede terminar abrazándose con nuestro circunstancial adversario y hablar mal de nosotros”.

Respecto de las elecciones del pasado 25 de octubre, remarcó: “El domingo ganó Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Scioli en la Nación. El resultado de Vidal fue una sorpresa, el nuestro no. Después surgieron algunos resultados que sorprendieron en algunos distritos como Berisso, que es la cuna del peronismo”. Al referirse a la contienda del balotaje, el referente destacó que “están en juego dos modelos de país”. Señaló que la contienda electoral tendrá “una importancia trascendental para el mundo del trabajo”. “Scioli-agregó el dirigente-pone el eje en el trabajo. Dice que gobernar es dar trabajo. Para Macri el trabajo es una variable de ajuste. Ya se habla de reducir puestos. Hablaron mal de las negociaciones paritarias. Nosotros las reivindicamos”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.